Sobre AsoeFacci

Somos una Asociación Estudiantil que representa a los alumnos de la Facultad de ciencias Informáticas y vela por los intereses y derechos de cada uno de ellos, Además de promover la integración y desarrollo académico profesional.
Tenemos un equipo que está dedicado a satisfacer tus necesidades y que te contestará a tus dudas con la mayor brevedad posible.

Misión

Representar destacadamente a los estudiantes de la Facultad de Ciencias informáticas de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, contribuir con el desarrollo académico realizando acciones preventivas y asistenciales, velar por sus intereses para ofrecer condiciones de equidad y garantizar la culminación de sus estudios que conlleve a facilitar los éxitos personales y laborales de la población estudiantil.

Visión

Ser reconocida a nivel nacional e internacional como una organización estudiantil por liderar un modelo de gestión de desarrollo en la proyección de la disciplina profesional en los campos de acción investigativo, asistencial, educativo, comunitario y gerencial para contribuir a la formación de profesionales.

Objetivos

General:

Brindar colaboración absoluta a los estudiantes de la Fa cultad de Ciencias de la Educación, a través de distintas estrategias y proyectos que puedan ser útiles en su formación integral.

Específicos:

  • Mediar el diálogo entre estudiantes y maestros frente a alguna necesidad.
  • Crear proyectos que incentiven el aprendizaje de los estudiantes por medio de la realización de talleres.
  • Acoger sugerencias o peticiones de los estudiantes para una mejor convivencia dentro de la Facultad.

Nuestra Historia

Historia – Pendiente

Pilares de la comunidad

La asociación de estudiantes de la Facci se enorgullece de buscar un ambiente de aprendizaje y ayuda de calidad.

Nuestro Recurso Humano

La comunidad está dirigida y coordinada por personas de gran valor.

Nuestros Partners

El gran trabajo solo puede venir de grandes asociaciones. Nuestros partners: